Aviso Legal

¿Cómo puedo ayudarte?

Envía un mensaje a nuestro Equipo de Atención al Cliente y estaremos encantados de ayudarte.

1. Advertencia sobre el contenido
El contenido gratuito y de libre acceso de este sitio ha sido creado con el mayor cuidado. Sin embargo, el proveedor de este sitio no garantiza la exactitud y actualidad de los consejos y noticias gratuitos y de libre acceso. El uso del contenido de este sitio corre bajo tu propio riesgo. El uso de este contenido gratuito y de libre acceso no crea ninguna relación contractual entre el usuario/a y el proveedor, que no está dispuesto a estar obligado legalmente.

2. Enlaces
La página contiene enlaces a otros sitios web (“enlaces externos”). Estos sitios están sujetos a la responsabilidad de los respectivos operadores. No se observaron violaciones aparentes de la Ley cuando se enlazaron dichos sitios. El proveedor no tiene influencia en el presente o el futuro diseño de los sitios enlazados. El control permanente de los enlaces externos no es razonable para el proveedor sin evidencia concreta de las infracciones legales. Tan pronto se conozcan infracciones legales, los enlaces externos en cuestión se eliminarán inmediatamente.

3. Copyright y copyright auxiliar
Los contenidos publicados en este sitio por el proveedor están sujetos a la Ley de Derechos de Autor Alemana y la Ley de Derechos de Autor complementaria. Cualquier uso no permitido por estas Leyes requiere de consentimiento escrito previo del proveedor o del titular de la respectiva propiedad intelectual. Esto aplica en particular a la duplicación, edición, traducción, almacenamiento, procesamiento y reproducción de contenido en bases de datos u otro tipo de medios y sistemas electrónicos. Los contenidos y derechos de terceros están marcados como tal. La copia no autorizada del contenido del sitio o de la totalidad del sitio no está permitida y es punible por la Ley. Sólo está permitida la producción de copias y descargas para uso personal, privado y no comercial. Este sitio puede ser mostrado por terceros en “frames” o “iFrames” sin permiso escrito.

4. Prohibición de publicidad
El uso de los datos de contacto del aviso legal como publicidad comercial es expresamente no deseado, a menos que el proveedor haya dado previamente su consentimiento escrito o exista una relación de comercial. El proveedor y todas las personas nombradas en este sitio se oponen al uso comercial y divulgación de sus datos.

5. Operador
El operador de este sitio es la empresa date4friend AG,con dirección registrada en Bahnhofstrasse 16, 6300 Zug, Switzerland. Como proveedor, la empresa date4friend AG está registrada en el Registro Mercantil Kanton Zug con el nombre CHE-146.546.215y el CIF CHE-146.546.215 MWST. El Consejo de Administración de la empresa date4friend AG es .
Si tienes preguntas sobre tu suscripción, una petición de cancelación o cualquier otro problema, nuestro equipo experimentado de asesores al cliente estarán encantados de ayudarte en cualquier momento.
También nos puedes contactar por fax en el +41 (0) 41 508 70 94